Customer Relations Management: Dynamic Methodologies for Project Follow-Up and Call Centres en Customer Relations Management: Dynamic Methodologies for Project Follow-Up and Call Centres Copiar Copiado al portapapeles Código: M935618 Ámbito: Asignaturas de máster (vigentes) Organismo responsable/vinculado: Vicerrectorado de Docencia > Escuela Internacional de Posgrado (EIP) Asignatura impartida en: Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio Fecha de creación: 2017-10-23 Última modificación: 2017-10-30 Español Gestión de Relaciones con el Cliente: Metodologías Ágiles de Seguimiento de Proyectos y Call-Centers Gestión de Relaciones con el Cliente: Metodologías Ágiles de Seguimiento de Proyectos y Call-Centers Copiar Copiado al portapapeles Estado de uso: Oficial/preferido [UGR] Detalles Fuente: UGRTerm Variante Geográfica Español (España) English Customer Relations Management: Dynamic Methodologies for Project Follow-Up and Call Centres Customer Relations Management: Dynamic Methodologies for Project Follow-Up and Call Centres Copiar Copiado al portapapeles Estado de uso: Official/Preferred [UGR] Detalles Fuente: UGRTerm