Early Attention: Assessment, Diagnosis and Intervention in Children with Special Educational Needs en Early Attention: Assessment, Diagnosis and Intervention in Children with Special Educational Needs Copiar Copiado al portapapeles Código: M335625 Ámbito: Asignaturas de máster (vigentes) Organismo responsable/vinculado: Vicerrectorado de Docencia > Escuela Internacional de Posgrado (EIP) Asignatura impartida en: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Fecha de creación: 2017-10-23 Última modificación: 2017-10-30 Español Atención temprana: evaluación, diagnóstico e intervención en niños con necesidades educativas especiales de salud Atención temprana: evaluación, diagnóstico e intervención en niños con necesidades educativas especiales de salud Copiar Copiado al portapapeles Estado de uso: Oficial/preferido [UGR] Detalles Fuente: UGRTerm Variante Geográfica Español (España) English Early Attention: Assessment, Diagnosis and Intervention in Children with Special Educational Needs Early Attention: Assessment, Diagnosis and Intervention in Children with Special Educational Needs Copiar Copiado al portapapeles Estado de uso: Official/Preferred [UGR] Detalles Fuente: UGRTerm