Título de Máster Propio (university-specific master's degree) (title awarded) en

Ámbito: Cualificación académica
Organismo responsable/vinculado: ---
Fecha de creación: 2018-10-25
Última modificación: 2018-10-25

Definición:

título propio conferido tras la superación de una titulación de máster propio.

UGRTerm

Título de Máster Propio

Estado de uso: Oficial/preferido [UGR]
    Fuente: UGRTerm
    Variante Geográfica Español (España)
    Nota: Los títulos de máster propios, a diferencia de la mayoría de los título de máster oficiales expedidos por las universidades españolas, no siempre se reconocen por parte de organismos o instituciones de educación superior extranjeras.

Definición:

university-specific diploma obtained upon completion of a university-specific master’s degree.

UGRTerm

Título de Máster Propio (university-specific master's degree)

Estado de uso: Official/Preferred [UGR]
    Fuente: UGRTerm
    Nota: University-specific master's degrees, unlike most official master's degrees issued by Spanish universities, are not always recognised by higher education institutions or bodies outside Spain.